En las últimas horas de la noche de ayer 9 de Mayo, la Junta Electoral dio cierre a los Comicios Electorales y la Comisión Directiva de SPYGPA asumió oficialmente en la Sede Central ubicada en Vélez Sársfield 118. El acto de asunción estuvo acompañado por decenas de trabajadores y trabajadoras que en unidad y con participación activa celebraron la entrega de diplomas y el posterior comienzo del nuevo mandato de las autoridades.
Queremos felicitar a nuestro Secretario General, el Compañero Mario Lavia, por su reelección, que sin dudas es producto de su militancia inclaudicable y su compromiso inquebrantable. Esta elección marcó un importante crecimiento en la Comisión Directiva de SPYGPA con la incorporación de mujeres y la juventud, que han venido trabajando fuertemente durante todo este tiempo tan sensible, delicado y necesario.
Durante todo el proceso electoral, más de 50 fiscales y presidentes de mesa, se dedicaron con compromiso y responsabilidad a supervisar las 13 urnas. Estamos agradecidos a cada uno de ellos y orgullosos de cada militante y delegado de base que también jugaron un papel fundamental, estando a disposición de la logística para asegurar que todo transcurra con normalidad.
El acompañamiento masivo que recibió la Lista única Azul y Blanca de SPYGPA demuestra el apoyo y la confianza que cada trabajador del Petrolero, Gas y Bio deposita en su Organización gremial. La jornada de ayer fue un claro ejemplo de la fuerza que tiene la unidad del movimiento petrolero organizado. Gracias compañeros y compañeras.