Hoy celebramos el Día de la trabajadora y trabajador Petrolero y queremos saludar a todos los compañeros que ponen su esfuerzo y energía para seguir moviendo el país.
El año 2023 tuvo grandes desafíos, pero también tuvo conquistas para nuestro gremio. Días como este nos invitan a recordar que la esencia de nuestro sindicato no reside solo en los acuerdos y convenios, sino en la solidaridad que fluye entre nosotros. Este año pudimos estar presentes en cada establecimiento representado, escuchando a las y los trabajadores de primera mano para conocer cual es su realidad y como actuar en su beneficio.
El 2024 nos encontrará trabajando nuevamente para defender los derechos laborales obtenidos y buscar nuevas conquistas en favor de los trabajadores. En cada gesto de apoyo, en cada palabra de aliento, seguiremos demostrando que somos una familia petrolera comprometida con el bienestar de todos y cada uno.
Que este día nos inspire a seguir construyendo un sindicato mas fuerte y con pertenencia gremial, donde cada voz sea escuchada y cada trabajador se sienta respaldado.
Petroleros Privados Unidos y con Pertenencia gremial!