Con la Comisión Directiva SPYGPA y delegados del Polo Petrolero de Dock Sud visitamos la empresa de almacenamiento y distribución ANTIVARI donde se dialogó arduamente con los trabajadores para abordar cuestiones internas y revalidar la unidad del movimiento Sindical Petrolero.
Durante la jornada, llevamos de primera mano las novedades de la paritaria 2022-2023 y se plantearon los desafíos que tenemos por delante desde el sector Petrolero en la negociación salarial 2023-2024 dada la compleja situación económica.
Uno de los ejes centrales de la visita fue la importancia de mantener el orden y la organización orgánica dentro de la empresa, especialmente en este contexto de negociaciones salariales difíciles debido a los altos índices inflacionarios de nuestro país.
Los compañeros de la Comisión Directiva de SPYGPA, los trabajadores presentes y los Delegados del Polo Petrolero de Dock Sud coincidimos que es fundamental que todos continuemos unidos en la luchas internas, respetando los procesos y su organicidad en cada proceso.
Es fundamental mantener el diálogo y la comunicación fluida entre los trabajadores, compañeros militantes, delegados y la empresa para resolver cualquier situación de conflicto de tal manera que nos beneficie a todos. Finalmente repasamos las conquistas internas que obtuvimos en unidad y se hizo evidente en la importancia de seguir juntos para hacer frente a esas dificultades que pueden surgir en la diaria del trabajo.
Gracias por el recibimiento compañeros y que las luchas son colectivas. Seguimos trabajando Petróleros privados con pertenencia y organizados