Más de 300 personas participaron de la Cena de Fin de Año realizada el pasado 27 de diciembre en El Mangrullo, en Ciudad Evita, para despedir unidos el 2019 y recibir el nuevo calendario de la mejor manera ratificando el compromiso de nuestra organización en defensa de las familias petroleras de Avellaneda.
Contamos con la presencia de unos 170 delegados, militantes y trabajadores del SPYGPA en una cena agasajo para quienes lucharon y batallaron durante todo el año por el bienestar de nuestros afiliados y sus familias.
En palabras de nuestro conductor Mario Lavia ratificamos nuestro acompañamiento durante todo el 2020 en cada planta, establecimiento o puesto de trabajo, siempre priorizando los salarios, las conquistas y la ampliación de beneficios y derechos para nuestros compañeros.
La comisión directiva del SPYGPA saluda a todos los trabajadores de la actividad deseándoles un próspero nuevo año, celebrando siempre la unidad y la organización que es y será el cimiento de las nuevas conquistas y crecimiento de nuestra querida familia petrolera.